Introducción

El proceso de la creatividad

La habilidad de expresar la creatividad no es solo participar en actividades artísticas, sino una forma de gestionar la vida, con sus retos y oportunidades.

La creatividad es un elemento esencial de una vida plena e implica atreverse a desarrollar el potencial personal, a vivir el momento y estar abierto a nuevas experiencias.

Carl Rogers (1975), afirma que la creatividad parece ser la tendencia de las personas a realizarse, a llegar a ser todas sus potencialidades. Es decir, el impulso a expandirse, crecer, desarrollarse y madurar que se manifiesta en toda vida orgánica y humana. Según Rogers, la creatividad existe en todas las personas y solo necesitamos un ambiente favorable para liberarla y ser totalmente nosotros mismos.

Persiguiendo estos objetivos ofrecemos talleres que potencien la creatividad para niños, adultos, empresas y otros colectivos. También, nos adaptamos a tus necesidades y objetivos.

Si deseas estimular la imaginación y despertar tu espíritu creativo, participa en nuestros talleres para desarrollar la creatividad.

Referencias

Rogers, C. R. (1975). El proceso de convertirse en persona: mi técnica terapéutica. Paidós.