Talleres adultos

impulsar creatividad
¿Te gustaría experimentar con tu creatividad, jugar, divertirte y conocer otras personas?

¿Sueñas con vivir de una forma más auténtica y liberar tu potencial creativo?

¿Sientes que la rutina te impide crecer y ansias llenar tu vida de color con estrategias nuevas?

Si tu respuesta es afirmativa a alguna de estas preguntas, participa en nuestros talleres para desarrollar la creatividad en Las Palmas de Gran Canaria.

Realizamos talleres para explorar la creatividad de una forma divertida y en la que se potenciará la imaginación y el juego. El propósito es que puedas experimentar con varias actividades creativas y mejorar el bienestar con una metodología totalmente práctica. El proceso creativo está relacionado con el crecimiento personal, ya que fomenta la serenidad y la relajación. 

Los talleres están dirigidos a personas que quieran enfrentar el reto de impulsar su creatividad y realizar cambios en su vida cotidiana. Si te parecen estimulantes nuestras propuestas, pulsa el enlace del titulo en el que ofrecemos más información sobre la programación de cada taller:

Taller para desarrollar la creatividad


El objetivo de este taller es facilitar el crecimiento personal a través de la creatividad y profundizar en el potencial creativo para mejorar la calidad de vida y el bienestar.

Taller de escritura creativa y visual


Este taller ofrece los primeros pasos para desarrollar la creatividad a través de la escritura creativa y la poesía visual. Está diseñado para que los asistentes experimenten con elementos básicos del relato y jueguen inventando e imaginando historias.

Taller de expresión plástica


El propósito es que te diviertas, juegues con los colores y estimules la imaginación con una variedad de técnicas plásticas como el collage, la acuarela, la imagen o el dibujo libre y automático.

Imparten: Pedro Déniz (artista plástico) e Inma Romero (terapeuta y formadora de crecimiento personal).

Dónde: Calle Juan de Quesada, 1, 3ª planta. Las Palmas de Gran Canaria, 35001

Cuándo: Pulsa este enlace para ver el calendario de todos nuestros talleres para impulsar la creatividad.

Cuánto: 20 € por sesión semanal de 2 horas.

Formato: Grupos reducidos para facilitar una atención personalizada.

Inscripción: Si deseas impulsar tu creatividad, reserva tu plaza.